No importa dónde se encuentre el supervisor, siempre será alertado por cualquier solicitud de asistencia. No haga esperar a sus clientes.
Evite las largas filas
No importa dónde se encuentre el supervisor, siempre será alertado por cualquier solicitud de asistencia. No haga esperar a sus clientes.
Evite las largas filas y ofrezca a sus clientes un servicio rápido y efectivo. No más esperas a que el supervisor aparezca.
Evite los timbres, luces o gritos desagradables. Disfrute de comunicaciones silenciosas y efectivas que hagan que la experiencia en el supermercado sea más agradable.
Se coloca un pulsador de llamada en cada caja registradora. Cuando necesiten asistencia, la cajera presionara el botón.
Cuando se presiona el pulsador, el gerente o supervisor recibirá un mensaje en su reloj localizador informándoles qué cajero necesita asistencia. El aviso se hace mucho mas efectivo que el aviso visual (luz) o sonoro, por lo tanto podrán responder rápidamente, aumentando el flujo de clientes.
Todas las llamadas se registran en la estación , lo cual permite ejecutar reportes para ver qué tan bien se está desempeñando su personal. De esta manera podrá revisar y comparar los niveles de rendimiento de las supervisoras.