Industrial Sistema Andon

Notifique a sus técnicos de cualquier problema
o parada repentina de una máquina

VIDEO

¿Cómo Funciona?

Llame por Asistencia

Cuando ocurre un problema o se necesita una inspección del equipo, los empleados pueden presionar el pulsador de llamada, notificando al supervisor y/o técnico que se requieren en esa estación.

Notifique al Personal

Cuando se presiona un botón del pulsador de llamada, aparecerá un mensaje en el reloj localizador del personal. El mensaje indicará en qué parte de la planta se necesitan, para que puedan responder rápidamente. Localice a una persona o a un grupo completo de personas.

Reciba Recordatorios

Nuestro sistema de llamado industrial también incluye una función de recordatorios. Si, por casualidad, una llamada de asistencia no se responde de manera oportuna, nuestro sistema enviará un recordatorio al reloj localizador designado.

Mensajes Escalados

Si nadie responde a la llamada, el sistema puede enviar el mensaje a cualquier supervisor u otro miembro del personal. Esto asegurará que no quede ninguna llamada sin respuesta.

Vea Los Llamados Abiertos

Cualquier televisor o computadora puede conectarse al software para mostrar las llamadas abiertas y las llamadas más recientes con su estado actual.

Luces Inalámbricas

Las luces inalámbricas se pueden colocar en puntos estratégicos para ofrecer una comunicación visual y una alerta sonora cuando se presionan uno o más pulsadores de llamada. Las luces inalámbricas tienen 5 opciones de color diferentes y múltiples alertas de sonido diferentes con múltiples opciones de volumen.

Envíe Mensajes Personalizados

Su personal también podrá enviar mensajes personalizados a los relojes localizadores desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil.

Sepa dónde Mejorar

Los registros de todos los botones presionados, los recordatorios enviados y los tiempos de respuesta de los llamados pueden descargarse desde el software como un archivo CSV en cualquier momento.

Simple Integración

Nuestro software tiene una simple web API que le permite integrar cualquiera de sus sistemas con nuestros pulsadores de llamada y relojes localizadores.

Llama al

o escribe a ventas@mmcall.cl

Confirma que eres una persona

ALGUNOS CLIENTES