SEGURIDAD PARA PROTEGER LOS ACTIVOS INTANGIBLES

A la hora de experimentar un acto violento o robo en nuestra tienda, pensamos de inmediato en las personas y en las posibles pérdidas materiales. Sin duda, esto no es menor y no podemos minimizarlo. Pero, de vez en cuando olvidamos otros asuntos igual de importantes.

¿Qué hay de los daños a activos intangibles? Una violación de la seguridad también afecta nuestra imagen corporativa, el ambiente laboral, la presentación del personal, la relación con los medios, incluso, la lealtad del consumidor y mucho más.

Cómo nos desenvolvamos en el ámbito de la seguridad, contribuirá o dañará potencialmente cada uno de estos ítems.

Es así comoa través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), MMCALL dispone de un sistema de recepción de notificaciones registradas por medio de sensores magnéticos o de movimiento. Con ello, en caso de emergencias que usted no pueda visualizar inmediatamente, también activará sirenas y/o balizas a distancia para identificar los puntos vulnerados.

Con respecto a rupturas de la seguridad cara a cara, usted puede acceder apulsadores de llamado que serán instalados en las áreas que usted requiera. Tales alertarán a guardias apenas un trabajador oprima el botón. De manera simultánea, se activará un cronómetro para garantizar una atención oportuna.

En pos de lo que no vemos y que es esencial para nuestra marca, le invitamos a incrementar no tan sólo la seguridad en tiempo real, sino también la percepción de esta.