NOTICIAS

Tecnología para Empresas

MMCall se suma a la Expomed 2019

Este 14, 15 y 16 de mayo se realizará la segunda versión del Expomed 2019, la gran feria del sector de salud en el sur de Chile. MMCall se sumará a este gran evento que, en su versión anterior, reunió a más de 1.200 personas en tan sólo dos días. En esta oportunidad desplegaremos los…

Leer Más »

Revista Horeca

Muchas veces hemos esperado bastante tiempo para que un garzón nos atienda, causándonos malestar, malhumor y un mal servicio. ¿Una sobredemanda de clientes? ¿Mala organización? ¿Poco personal? En fin son muchas las variables que se pueden encontrar y que también se preguntó MMCALL, llamadores inalámbricos para todo tipo de industrias y empresas. Dicha compañía que…

Leer Más »

Comunicación efectiva en reuniones y conferencias

Hoy por hoy una gran cantidad de hoteles disponen de salas de reunión para conferencias. No obstante, a veces como anfitriones no contamoscon la disponibilidad para atender permanentemente los salones donde se desarrollan estas tertulias, por lo general, privadas. Siempre buscando soluciones, mediante un sistema inalámbrico con mantenimiento integrado, MMCall puede contribuir en el equipamiento…

Leer Más »

SEGURIDAD PARA PROTEGER LOS ACTIVOS INTANGIBLES

A la hora de experimentar un acto violento o robo en nuestra tienda, pensamos de inmediato en las personas y en las posibles pérdidas materiales. Sin duda, esto no es menor y no podemos minimizarlo. Pero, de vez en cuando olvidamos otros asuntos igual de importantes. ¿Qué hay de los daños a activos intangibles? Una…

Leer Más »

¿LLAMADAS SIN RESPUESTA? NUNCA MÁS

De acuerdo con el último Índice de Producción Industrial (IPI) de Chile, poco a poco se superan las expectativas de los analistas en esta área, especialmente en lo que refiere a la Minería. La información recopilada por el INE señala que durante el diciembre del 2018 se registró un alza del 1% en el indicador…

Leer Más »

APOSTEMOS PORCLIENTES FELICES

A la hora de mejorar nuestros servicios, la retroalimentación por parte del cliente es fundamental. Si bien existen diferentes medidores de satisfacción, la interacción con el cliente y las preguntas simples y directas continúan llevando la delantera a la hora de obtener más participación. MMCALL pone a disposición un sistema de encuesta rápida para quienes…

Leer Más »

Entradas recientes

Revista Horeca

Muchas veces hemos esperado bastante tiempo para que un garzón nos atienda, causándonos malestar, malhumor…