MMCALLse adhiere a la Exhibición de SeguridadExpo Chile 2019

A partir del 27 al 29 de Agosto se abrirá paso a la 5ta Exhibición Internacional de Seguridad Integral, SeguridadExpo 2019, en el recinto Espacio Riesco, Santiago – Chile.

Sumándose a este escenario con invitados internacionales, MMCall, una vez más desplegará lo mejor de sustecnologías en materia de seguridadtales como:el Llamado con botón de pánico, el Sistema de balizas/sirenas, los Sensores magnéticos de movimiento, entre otros.

¿Qué hace diferente y relevante a este tipo de servicios en Seguridad? Pensando en soluciones para problemas reales, MMCall hoy se caracteriza por ser una pyme que dispone de tecnologías 100% inalámbricas. Gracias a ello, permite una instalación de equipos bastante rápida y sencilla, sobre todo cuando se trata de espacios que ya están funcionando o que activan las 24 horas del día.

Esta forma de funcionamiento ha facilitado y beneficiado, por ejemplo, a guardias de seguridad, quienes ahora disponen de un tiempo de respuesta mucho más inmediato ante cualquier incidente, con la ayuda de relojes especiales. También a personal de tiendas o de centros de saludque, si se ven amenazados, pueden alertar de forma rápida y discreta con tan sólo presionar un botón.

Desde otro terreno, cuando es muy común encontrarnos con áreas que no siempre están cubiertas por cámaras de Seguridad, el sistema de monitoreo que ofrece MMCall notifica, por ejemplo, de alguna puerta de emergencia que se encuentre abierta o de la presencia de una persona ajena en espacios inadecuados. Todo esto es facilitado por el uso de sensores y de un software diseñado especialmente para registrar cada evento.

Esta empresa creada el año 2012, mediante la prospección con vendedores y el posicionamiento web, ya ha alcanzado la confianza de instituciones tales como: Centros Comerciales Cencosud, Stripcenter Open Plaza (Grupo Falabella), Hospital Clínico de la Universidad Católica, el Hospital San Borja, y más.

Hoy por hoy, para su acercamiento a todo tipo clientes que requieran apoyo en materia de seguridad y otros, se encuentran ubicados en Simón Bolivar #2919, Ñuñoa – Santiago, ofreciendo sus implementaciones a valores bastante competitivos.

Súmate a la SeguridadExpo y regresa con verdaderas soluciones. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *