¿LLAMADAS SIN RESPUESTA? NUNCA MÁS

De acuerdo con el último Índice de Producción Industrial (IPI) de Chile, poco a poco se superan las expectativas de los analistas en esta área, especialmente en lo que refiere a la Minería.

La información recopilada por el INE señala que durante el diciembre del 2018 se registró un alza del 1% en el indicador con respecto al año pasado, apuntando a proyecciones positivas a largo plazo.

El punto es, ¿podemos seguir aumentando estos números respecto a productividad? De acuerdo a las estadísticas, es posible. No obstante, debemos tomar con seriedad el factor Comunicación.

En este sentido, MMCall desea contribuir concretamente en su industria.

Por ejemplo, si acontece un problema o si se requiere inspección de equipamiento, el empleado puede notificar rápidamente a un supervisor y/o técnico utilizando un pulsador de llamada. Al activarse el sistema, el mensaje indicará en qué parte de la planta se requiere asistencia.

Si la llamada no es contestada de manera oportuna, se activará el procedimiento de recordatorio al reloj localizador designado para atender la situación. Si esta no es respondida, el sistema enviará un mensaje a cualquier supervisor o miembro del personal.

De este modo, logrará un crecimiento integral y ya no habrá más llamadas sin respuesta.