Informe a sus clientes cuándo su pedido o mesa esté listo
Mejore el servicio con nuestro sistema de clientes en espera. Deje que se relajen, al no estar pendientes por escuchar su nombre o número.
Reduzca el tiempo de espera para sus clientes, llamándolos de forma notable. Una vez que el pager vibre, ellos vendrán de inmediato.
Al disminuir los tiempos de espera, aumentamos directamente la productividad del personal. Los clientes satisfechos siempre regresan.
Cuando un cliente tiene que esperar por su comida, entregue uno de nuestros pagers localizadores. Cuando su orden está lista, el pager vibrará y se encenderá; luego ellos simplemente lo regresarán al mostrador.
Después de entregarle al cliente uno de nuestros pagers localizadores, ellos podrán llevarlo casi a cualquier lugar (sin exceder la distancia recomendada). Cuando la orden esté lista para ser recogida, simplemente se tiene que introducir el número del pager y el cliente será notificado. Cuando ellos regresan el pager, sencillamente colóquelo en el cargador y quedará listo para volver a utilizarse.