JORNADA EXITOSA PARA MMCALL EN EL FOOD & SERVICE

¿Pudiste encontrarnos en el Food&Service desarrollado en Espacio Riesco este 10 al 12 de septiembre?

Si no estuviste allí, debes saber que una vez más MMCall tuvo una destacada y exitosa participación, ahora en la feria internacional más importante de la industria alimentaria que se desarrolla en Chile.

Con más de 20 mil asistentes, algunas de nuestras soluciones como “Llamado a garzón y/o cocina” y “Cliente en Espera” se convirtieron en opciones muy interesantes por su simplicidad, agilidad y privacidad.

¿De cuáles artefactos hablamos? Si se trata de un restaurante, por ejemplo, cada mesa es equipada con un pulsador; cada camarero es equipado con un reloj buscapersonas; y la cocina, el bar y anfitrión(a) son equipados con un control remoto cada uno, según sea el caso.

¿Cómo funcionarían? Por ejemplo, al llegar comensales a su restaurante, la anfitriona puede advertir de su llegada al camarero a través de su control remoto. Si el camarero es notificado con prontitud en su reloj,él podrá ubicarse en la mesa indicada, incluso antes de que se sienten los clientes. Luego, cuando los clientes hagan su pedido, este podrá ser notificado inmediatamente a la cocina o bar de modo que el producto se sirva fresco y en el menor tiempo posible. Tal podría aumentar potencialmente las ganancias debido a la agilidad y calidad de la atención.

Estos y muchos más beneficios podría recibir su local de gastronomía si decide confiar en las soluciones reales de MMCall, como otros ya lo hicieron durante el Food&Service.