ETIQUETA ELECTRÓNICA

Digitaliza tu negocio

Las etiquetas Electrónicos también conocidas como ESL (Electronic Shelf Label) están revolucionando el mercado del supermercado y tiendas de comercio de detalle. Es la mejor herramienta para hacer más eficiente tu negocio y aumentar la confianza de tus clientes: información completa de los productos, precios actualizados y sin errores, racionalizar costos de papel y personal, crear estrategia de pricing según días y hora.

Actualízate y mejora la experiencia de compra de tus clientes.

Beneficios

Mostrar más información

Con la tecnología más moderna de ESL, se puede mostrar más información en cada etiqueta: información técnica, alérgenos, stock, precio, etc.

Ahorre papel y plástico: reducción de costo y visión ecologista

Las etiquetas de productos de papel y plástico son caras y contribuyen a aumentar los residuos. Añadir etiquetas electrónicas significa que sólo hay que comprar las etiquetas una vez y los precios están siempre actualizados.

Racionalizar costos de personal

Los cambios de precio o información se pueden hacer en masa desde la app y los errores pueden corregirse con rapidez. El tiempo de sus empleados está mejor empleado en ayudar a sus clientes que en ocuparse de las etiquetas y flejes.

Dinamismo/ Agilidad en los precios

Ajustar sus precios promocionales nunca ha sido tan fácil, lo que significa que ejecutar promociones y deshacerse de las existencias lentas también lo ha sido. Además permite cambiar precio por una oferta de la competencia o ajustar precio entre ofertas web y tienda.

Mejorar el Servicio al Cliente

Las ESL permiten cumplir con la obligación legal de exhibición de los precios, ya que las etiquetas cuentan con un sistema antivandálico. En la eventualidad de robo o no funcionamiento de una etiqueta, el sistema notificara el error y permite reponerla rápidamente.

Tener la información y precios de sus productos siempre disponibles aumentará la satisfacción del cliente en su experiencia de compra.

¿Cómo funciona?

Mediante el uso de la aplicación web, aplicación móvil u otro programa que integre la API, se pueden modificar los datos almacenados en el servidor, este a su vez transmite estos cambios a la puerta de enlace, la cual se encargará de actualizar la información que muestran las ESLs.