Asegure muchos resultados a sus encuestas. Con preguntas y respuestas rápidas, aumente la probabilidad de que el cliente complete las encuestas.
Haga preguntas simples a sus clientes y obtenga una alta participación
Asegure muchos resultados a sus encuestas. Con preguntas y respuestas rápidas, aumente la probabilidad de que el cliente complete las encuestas.
Cuando un cliente no está satisfecho y presiona la calificación muy mala, un miembro del personal será alertado para resolver el inconveniente.
Conozca el rendimiento de cada local y mejore la satisfacción del cliente. Haga tantas preguntas como quiera y obtenga respuestas al instante.
Desplegando una simple pregunta, los clientes solamente deberán presionar uno de los cinco botones, dejándole saber su opinión. Tendrán un rango que va desde una “muy buena” calificación hasta una “muy mala”, pasando por varias opciones en el ínterin; lo que permitirá recibir respuestas honestas y exactas. Sólo necesitaran un segundo para emitir su opinión, por lo que la gran mayoría de los clientes estarán dispuestos a responderla.
Si por alguna razón, un cliente presiona la calificación “muy mala”, inmediatamente se le notificara a un personal de atención al cliente mediante un localizador inalámbrico. De esta manera podrán solventar el inconveniente antes de que el cliente se vaya insatisfecho.
La información es recibida por el transmisor, para luego ser transferida a nuestro servidor Web en línea. Una vez en el servidor usted podrá revisar la información, comparar los datos entre distintas fechas, lugares y miembros del personal, así como hacer ajustes o cambios pertinentes en base a los resultados obtenidos. Esto puede ser revisado desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.