Responda rápidamente a las urgencias.
Sabiendo que pueden comunicarse con los guardias en caso de cualquier situación les dará seguridad y tranquilidad a los pacientes.
No importa dónde se encuentren los enfermeros, siempre serán alertados por cualquier solicitud de asistencia en sus relojes localizadores.
Evite crear un ambiente tenso en su hospital con parlantes ruidosos y asegúrese que personal calificado pueda resolver el problema.
Activación y/o notificación notificado mediante sensores o apoyo mediante Activaciones a distancia
Los pulsadores de llamada son colocados en cada tienda y áreas comunes. Cuando alguien necesita asistencia, solamente debe presionar el botón para alertar a los guardias.
Cada vez que se presiona un botón, la estación de pantalla táctil mostrará el nombre asignado a ese pulsador de llamada. De manera simultánea se activa un cronómetro para garantizar que la llamada se atienda de forma oportuna.
Adicionalmente, cada miembro del personal puede equiparse con un reloj inalámbrico para recibir todas las llamadas sin importar en qué parte del hospital se encuentren. El reloj mostrará el número de habitación o cama asignado al pulsador de llamada presionado.
Nuestro sistema permite por medio de un software, dejar registro de fecha, Hora y nombre de la tienda en la cual ocurrió la activación, sirviendo como Medio de prueba