MMCALL Chile estará presente en Espacio Food Service 2015. Encuéntranos entre el 2 y 4 de septiembre (stands C26 – C28). No te pierdas la oportunidad de conocer nuestras “Soluciones Prácticas” para el mercado de la gastronomía…

Novedades Food Service 2015

Este año, Espacio Food & Service tendrá un cargado y diverso cronograma de actividades: charlas, seminarios, lanzamiento de productos, catas, clases, concursos gastronómicos y una serie de sorpresas que hacen de esta feria la más completa dentro del panorama nacional.

Entre las grandes novedades 2015, está la integración de un pabellón del vino y licores, con degustaciones y catas especializadas, un espacio destacado del Ministerio de Agricultura como también la presencia de un segmento de la industria en crecimiento; la de los food trucks o camiones de comida, para deleitar a los paladares más exigentes.

Además, Espacio Food & Service contará con la destacada participación de delegaciones comerciales y embajadas de Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Japón, México, Paraguay, Perú, Brasil, Estados Unidos, Indonesia, España, entre otros. También habrá concursos y una activa participación en redes sociales, con contenidos profesionales interesantes y que te mantendrán al día con la progresión de la feria.

Más info en www.espaciofoodservice.cl