Apoyando al área de salud en tiempos de pandemia

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante el proceso de desarrollo de pandemia MMCall ha seguido trabajando y con más ahínco para apoyar a todos nuestros clientes del área de la salud, mediante una solución efectiva para poder comunicar de manera rápida los pacientes con COVID 19 con sus enfermeros tratantes.

Nuestra solución de llamado enfermera cumple con las necesidades de avisar de manera efectiva e inalámbrica cualquier necesidad de los pacientes, junto a la garantía de un fácil uso y rápida instalación.

Es por eso que el “Hospital Institucional FACH”, nos solicito poder actualizar rápidamente sus sistema de comunicación antiguo, por un sistema de nueva generación, más eficaz y silencioso para su establecimiento.

Sumado a eso apoyamos a los hogares de ancianos, entregando elementos programados y preparados para su instalación, para de este modo satisfacer sus necesidades sin tener que ingresar personal ajeno al recinto, disminuyendo el riesgo de contagio por instalación y entregando un servicio optimo para los adultos mayores residentes.

Más información relevante

Sin categoría

Soluciones para el sector minero

La Minera Pelambres precisaba de un sistema de comunicación rápida entre los diferentes puntos de la línea de molienda del Molino SAG, en particular al

Sin categoría

Llamado de enfermera y código azul efectivo

Son decenas de centros asistenciales, hospitales y clínicas que cuentan con nuestro llamado de enfermera. Sistema inteligente y novedoso para comunicar a los pacientes y