MMCallproyecta nuevas Soluciones tras Feria CES

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¡¿No te enteraste?!

Este año la Feria Mundial CES se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, y MMCallfue parte de la reuniónmundial para todos aquellos que prosperan en el área de las tecnologías de consumo.

En este evento que se desarrolló del 7 al 10 de enero, recorrimos cada una de las exhibiciones, extrayendo y aprendiendo de decenas de compañías internacionales y speakers reconocidos, con el fin de potenciar y desarrollar nuevas y eficaces soluciones para nuestros clientes.

Junto a otras 60 mil personas, pasamos por puestos de nuevos impulsos de sistemas, tecnología 5G, dispositivos con inteligencia artificial, etc., nosotros enfocándonos, por supuesto, en el mundo inalámbrico.

Sobre esto último es que hemos regresado a Chile con más ideas y proyectosque iremos revelando poco a poco. ¿Con respecto a qué? A lo que es nuestra especialidad: Salud, Gastronomía, Seguridad, Industria y mucho más.

Atentos siempre a tus necesidades, únete a la expectación.

Más información relevante

Sin categoría

Soluciones para el sector minero

La Minera Pelambres precisaba de un sistema de comunicación rápida entre los diferentes puntos de la línea de molienda del Molino SAG, en particular al

Sin categoría

Llamado de enfermera y código azul efectivo

Son decenas de centros asistenciales, hospitales y clínicas que cuentan con nuestro llamado de enfermera. Sistema inteligente y novedoso para comunicar a los pacientes y