Los Botones de Pánico se instalan en el Nuevo Félix Bulnes

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

MMCall se ha convertido en un contribuyente del área tecnológica y de seguridad para el Nuevo Hospital Clínico Félix Bulnes, el cual tendrá su apertura oficial durante marzo del 2020 de acuerdo al compromiso del Minsal.

Emplazado en la intersección de Mapocho con Huelén, comuna de Cerro Navia, se convertirá en un recinto de alta complejidad que entregará una atención hospitalaria bastante completa a todo público. Para ello, el hospital contará con tres niveles subterráneos, 10 pisos de altura y una capacidad de 523 camas.

Con el fin de potenciar su servicio, se encomendó a MMCall la realización de ingeniería e instalación del sistema de Botón de Pánico. Apenas entre en funcionamiento el reciento, este aparato estará presente en todos los puntos de mayor probabilidad de agresiones a funcionarios del hospital para contribuir en su resguardo.

El novedoso sistema contará con pulsadores de llamado instalados en puestos de trabajo, repartidos del primer al décimo piso. Tales instrumentos enviarán una señal a los relojes beeper de los guardias y a la central de CCTV, generando un registro que permitirá analizar y actuar sobre los eventos del día por parte de la dirección.

MMCall se suma a la seguridad y el bienestar de todos.

Más información relevante

Sin categoría

Soluciones en manos de los mejores

Para ofrecer mejores soluciones y un óptimo servicio, MMCall ha hecho su apuesta por la capacitación constante de su personal de acuerdo a las exigencias

Open chat
Hola...
Hola, en que puedo ayudarte?
Powered by