¡MMCALL LLEGA A LAS VEGAS, EEUU!

Comparte esta noticia

MMCall se suma alreconocido“International ConsumerElectronics Show” o Feria Mundial CES que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de enero de 2020 en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante medio siglo CES ha recibido a todos aquellos que están creciendo y prosperando en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha sido el campo de prueba y lanzamiento para inventores e transformadoras tecnologías. Hoy por hoy, es el escenario global donde se introducen al mercado las innovaciones de la próxima generación.

En este evento con más de 175 mil asistentes, cerca de 45 mil compañías exhibiendo sus novedades, y al menos mil speakers,esta vez, MMCallllega para aprender, para crecer y proyectar nuevas y auténticas soluciones que se estén acordes a los tiempos.

¿Cuáles son los temas en que concentraremos nuestra atención? Tecnologías inalámbricas para Gastronomía, Industria, Retail, Salud y, en especial, concernientes al ítem Seguridad.

Aunque esta no es una feria abierta para todo el público, nos comprometemos a buscar aquello que tú necesitas.

Más información relevante

boton de panico alambrico

MMcall Ofrece Solución Contra la Sustracción de Equipos DEA

Frente al preocupante aumento en los robos de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), dispositivos vitales para la atención de emergencias cardíacas, MMcall introduce una solución inalámbrica