NOVEDOSO SISTEMA DE ALERTAS DE MMCALL SE PRESENTA EN LA EXPOHOSPITAL 2019

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

MMCallse convertirá en el Stand 254 de la nueva versión de ExpoHospital 2019 a realizarse este 27 al 29 de Agosto en Espacio Riesco, Santiago –  Chile.

En esta ocasión, pensando específicamente en centros de salud,MMCalldesplegará su novedoso Sistema de Alertas que contiene Llamado de Enfermera, Código azul, y Botón de pánico y emergencias.

Adelantando un poco de la exhibición, esta soluciónpermitirá que el paciente informe de su necesidad de asistencia a todo el equipo de turno presionando tan sólo un botón. Apenas realizada la acción se encenderá una luz de alerta sobre la puerta del box y, también, se enviará una alerta a una pantalla en enfermería señalando el número exacto de la habitación a asistir.

No conformes sólo con disminuir y mejorar significativamente el tiempo de respuesta y seguridad del paciente, cada vez que este botón sea presionado, generará un registro que permita medir y monitorear el tiempo de respuesta del equipo de asistencia. De este modo, se proyectará una atención más eficiente y eficaz para el futuro cercano.

Sí, los beneficios del sistema de Seguridad de MMCall son múltiples: Disminuyen tiempos de respuesta ante solicitudes o eventos de emergencias, brindan un ambiente mucho más seguro para los pacientes y para el personal, miden el rendimiento de todo el equipo y la cantidad de alertas emitidas con sus respectivos horarios, sectores y peaks y, además, proponen buena accesibilidad económica y fácil instalación por tratarse de un sistema 100% inalámbrico.

Instituciones tales como Hospital Santiago Oriente, Red de Salud UC, Clínica Santa María, Clínica EtienneClaudet, Clínica Familia, Centro de Referencia de Salud de Maipú, IST, Hospital Clínico San Borja, Clínica Bicentenario, entre otras, ya han confiado en estas soluciones que están disponibles para todo tipo de centro asistencial médico que lo requiera.

En tiempos sensibles para hablar de confianza y verdadero bienestar en salud, respuestas rápidas y efectivas pueden marcar una significativa diferencia.

Más información relevante

Sin categoría

¡MMCALL LLEGA A LAS VEGAS, EEUU!

MMCall se suma alreconocido“International ConsumerElectronics Show” o Feria Mundial CES que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de enero de 2020 en

Sin categoría

BASUREROS DESBORDANTES, NUNCA MÁS

¿Problemas con los tiempos de limpieza de los basureros? MMCall presenta el Sistema de Activación Inalámbrica para Basureros. Sí, para basureros. Tanto grupo araucocomo cencosudya

Open chat
Hola...
Hola, en que puedo ayudarte?
Powered by