MMCall se suma a la Expomed 2019

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este 14, 15 y 16 de mayo se realizará la segunda versión del Expomed 2019, la gran feria del sector de salud en el sur de Chile.

MMCall se sumará a este gran evento que, en su versión anterior, reunió a más de 1.200 personas en tan sólo dos días.

En esta oportunidad desplegaremos los siguientes productos: Sistema de llamado a enfermeras, Código Azulque corresponde a un sistema de alarma para el manejo de los pacientes en paro cardio-respiratorio por un grupo entrenado,el Botón de Alarma para la prevención y atención de incidentes violentos en centro de salud, entre otros.

¿Dónde podrás encontrarnos? En el módulo N°30 al interior del Centro de Eventos Mitinco, Concepción, Chile. Desde allí desplegaremos lo mejor de nuestras tecnologías y equipamientos para seguir contribuyendo en materia de comunicación efectiva y seguridad al sector de salud en Chile.

Si deseas más información sobre horarios y ubicación, puedes ingresar al sitio web de la Expo: www.expomed.cl

Te esperamos en esta especial versión.

Más información relevante

Sin categoría

Soluciones para el sector minero

La Minera Pelambres precisaba de un sistema de comunicación rápida entre los diferentes puntos de la línea de molienda del Molino SAG, en particular al

Sin categoría

Llamado de enfermera y código azul efectivo

Son decenas de centros asistenciales, hospitales y clínicas que cuentan con nuestro llamado de enfermera. Sistema inteligente y novedoso para comunicar a los pacientes y