A la hora de mejorar nuestros servicios, la retroalimentación por parte del cliente es fundamental.
Si bien existen diferentes medidores de satisfacción, la interacción con el cliente y las preguntas simples y directas continúan llevando la delantera a la hora de obtener más participación.
MMCALL pone a disposición un sistema de encuesta rápida para quienes buscan y/o necesitan mejorar su relación con la clientela.
Este procedimiento no tan sólo asegura una alta convocatoria, sino que provee de respuesta inmediata a las preguntas que usted quiera y, en este mismo sentido, permite un monitoreo efectivo de sus locales.
Si hay clientes insatisfechos, ellos tan sólo presionarán la calificación “muy mala” y alertarán de inmediato al personal para resolver el inconveniente antes de que este retire.
Posteriormente, usted podrá revisar toda la información recopilada por el sistema desde un servidor web, comparar los datos y efectuar los cambios pertinentes para mejorar su prestación.
No ignoremos las opiniones, pues cliente feliz es igual a servicio sano, con crecimiento y futuro.