MEJORAR LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON TAN SÓLO UN CLICK

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estamos iniciando este 2019 y comienzan las merecidas vacaciones tanto para chilenos como para ciudadanos extranjeros que comienzan a desembarcar en nuestro país.

El Informe Final de la CORFO, Bienes Públicos Estratégicos para la Comunidad“Desarrollo Sustentable del Patrimonio Gastronómico de Chile”, señala que pese a que los turistas no consideran la gastronomía chilena como un aspecto determinante para viajar, una de las principales actividades que ellos llevan a cabo es experimentar la gastronomía típica de un lugar.

En cifras, esto nos remite a un 58% de personas que prueba comida típica y un 54% que asiste a restaurantes.

Tal documento instala como objetivo central de este Bien Público el integrar la gastronomía al turismo a través de cinco pilares: Sustentabilidad, Patrimonio, Promoción de la Oferta, Encadenamiento y Mejorar Experiencia.

Es de nuestro especial interés este último punto que se enfoca en sistematizar y difundir protocolos y buenas prácticas de servicio y atención a clientes.

MMCALL lleva años de prácticaespecializándose en otorgar una sobresaliente experiencia, tanto para el anfitrión como para el cliente.

Es por ello que uno de los tantos servicios a disposiciónes el Llamado al garzón y/o cocina que provee agilidad, procura privacidad y asegura el aumento de ventas.

Mediante un sistema de pulsadores de llamado instalados en la mesa de su restaurante, el comprador alertará al mozo a través de un simple click, y de ese modo podrá ordenar, comunicarse u obtener su cuenta.

Comencemos este 2019 recibiendo con más eficiencia a nuestros clientes.

Más información relevante