MEJORAR LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON TAN SÓLO UN CLICK

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estamos iniciando este 2019 y comienzan las merecidas vacaciones tanto para chilenos como para ciudadanos extranjeros que comienzan a desembarcar en nuestro país.

El Informe Final de la CORFO, Bienes Públicos Estratégicos para la Comunidad“Desarrollo Sustentable del Patrimonio Gastronómico de Chile”, señala que pese a que los turistas no consideran la gastronomía chilena como un aspecto determinante para viajar, una de las principales actividades que ellos llevan a cabo es experimentar la gastronomía típica de un lugar.

En cifras, esto nos remite a un 58% de personas que prueba comida típica y un 54% que asiste a restaurantes.

Tal documento instala como objetivo central de este Bien Público el integrar la gastronomía al turismo a través de cinco pilares: Sustentabilidad, Patrimonio, Promoción de la Oferta, Encadenamiento y Mejorar Experiencia.

Es de nuestro especial interés este último punto que se enfoca en sistematizar y difundir protocolos y buenas prácticas de servicio y atención a clientes.

MMCALL lleva años de prácticaespecializándose en otorgar una sobresaliente experiencia, tanto para el anfitrión como para el cliente.

Es por ello que uno de los tantos servicios a disposiciónes el Llamado al garzón y/o cocina que provee agilidad, procura privacidad y asegura el aumento de ventas.

Mediante un sistema de pulsadores de llamado instalados en la mesa de su restaurante, el comprador alertará al mozo a través de un simple click, y de ese modo podrá ordenar, comunicarse u obtener su cuenta.

Comencemos este 2019 recibiendo con más eficiencia a nuestros clientes.

Más información relevante

Sin categoría

Soluciones para el sector minero

La Minera Pelambres precisaba de un sistema de comunicación rápida entre los diferentes puntos de la línea de molienda del Molino SAG, en particular al

Sin categoría

Llamado de enfermera y código azul efectivo

Son decenas de centros asistenciales, hospitales y clínicas que cuentan con nuestro llamado de enfermera. Sistema inteligente y novedoso para comunicar a los pacientes y