El dilema de probarse ropa

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Probarse ropa es un trámite que muchas y muchos detestan. Y esto no solo por las largas filas y el tiempo que perdemos en ellas, sino también por lo agotador que resulta vestirse y desvestirse una y otra vez, cada vez que queremos ver si algo nos queda bien.

Las marcas hoy en día, además, no tienen las medidas de las tallas tan estandarizadas como quisiéramos, por lo que es usual que para elegir una prensa debamos entrar al probador con la misma en dos o tres tallas diferentes. El problema es que siempre existe un límite de número de prendas para ingresar a los probadores, por lo que hay que limitar las opciones.


MMCall permite a los usuarios probarse tranquilamente las prendas hasta dar con el tamaño adecuado, sin tener que moverse.

Se trata de un botón situado al interior de cada probador. Al presionarlo, el cliente alerta al vendedor quien acude a ayudar y se encarga de ir a buscar en la tienda la misma prenda en otras tallas.

Este sistema sin duda deja a los clientes contentos, porque les evita hacer filas y vestirse y desvestirse reiteradas veces. También aumenta las posibilidades de que las personas den con el producto perfecto y, por ende, consuman más productos y vuelvan a la tienda. MMCall mejora la fidelidad de los clientes y también aumentan las ventas del local.

MMCall ofrece soluciones para distintos ámbitos destacando siempre por hacer los procesos más sencillos y aportando al mejoramiento de la productividad.

Más información relevante

Sin categoría

¡MMCALL LLEGA A LAS VEGAS, EEUU!

MMCall se suma alreconocido“International ConsumerElectronics Show” o Feria Mundial CES que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de enero de 2020 en

Sin categoría

BASUREROS DESBORDANTES, NUNCA MÁS

¿Problemas con los tiempos de limpieza de los basureros? MMCall presenta el Sistema de Activación Inalámbrica para Basureros. Sí, para basureros. Tanto grupo araucocomo cencosudya

Open chat
Hola...
Hola, en que puedo ayudarte?
Powered by