De acuerdo a cifras entregadas en Icare en
julio de este año, en una hora Chile produce la mitad que el promedio de los
países miembros de la OCDE.
Es cierto que existen muchos aspectos que mejorar
para hacer de las distintas industrias más eficientes y productivas, pero pocos
proponen soluciones reales a los problemas que se identifican hoy.
En ese sentido, MMCall se preocupa por ser un aporte en distintos
aspectos de vida cotidiana y mejorar tanto la calidad de vida de quién contrata
nuestro servicio, como de su respectivo cliente.
En el caso de los supermercados, MMCall ofrece
una solución creada especialmente para acelerar los tiempos de espera en las
filas y optimizar los procesos. Esto implica que ante problemas, el cajero puede
llamar directamente a su supervisor y así evitar demoras.
Más de alguna vez nos ha pasado que vamos al
supermercado y encontramos largas filas en caja ocasionadas en su mayoría
por anulación de productos, precios incorrectos u otros inconvenientes, casos
en los que el cajero suele llamar a su supervisor o encargado de tienda a
través de una luz roja que puede tardar mucho tiempo en ser vista por la
persona a cargo y por ende, retrasar a todos los clientes y atochar los
pasillos.
MMCall pone a disposición un dispositivo que permite
que el cajero, con tan solo un botón, pueda llamar a su supervisor y entregarle
directamente una señal a su reloj.
Esta solución permite disminuir los tiempos de
espera de las personas, mejorar la calidad del servicio y la satisfacción de
los clientes y, por supuesto, aumentar las ventas, lo que repercute
directamente en el incremento de la productividad de la empresa en su
totalidad.
Se trata de un beneficio que deja a todos
felices.