Menos espera para los clientes y más ventas para la empresa

Comparte esta noticia

De acuerdo a cifras entregadas en Icare en julio de este año, en una hora Chile produce la mitad que el promedio de los países miembros de la OCDE.

Es cierto que existen muchos aspectos que mejorar para hacer de las distintas industrias más eficientes y productivas, pero pocos proponen soluciones reales a los problemas que se identifican hoy.

En ese sentido, MMCall se preocupa por ser un aporte en distintos aspectos de vida cotidiana y mejorar tanto la calidad de vida de quién contrata nuestro servicio, como de su respectivo cliente.


En el caso de los supermercados, MMCall ofrece una solución creada especialmente para acelerar los tiempos de espera en las filas y optimizar los procesos. Esto implica que ante problemas, el cajero puede llamar directamente a su supervisor y así evitar demoras.

Más de alguna vez nos ha pasado que vamos al supermercado y encontramos largas filas en caja  ocasionadas en su mayoría por anulación de productos, precios incorrectos u otros inconvenientes, casos en los que el cajero suele llamar a su supervisor o encargado de tienda a través de una luz roja que puede tardar mucho tiempo en ser vista por la persona a cargo y por ende, retrasar a todos los clientes y atochar los pasillos.

MMCall pone a disposición un dispositivo que permite que el cajero, con tan solo un botón, pueda llamar a su supervisor y entregarle directamente una señal a su reloj.  

Esta solución permite disminuir los tiempos de espera de las personas, mejorar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes y, por supuesto, aumentar las ventas, lo que repercute directamente en el incremento de la productividad de la empresa en su totalidad.

Se trata de un beneficio que deja a todos felices.

Más información relevante