MMcall y FoodService

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

MMCALL Chile estará presente en Espacio Food Service 2015. Encuéntranos entre el 2 y 4 de septiembre (stands C26 – C28). No te pierdas la oportunidad de conocer nuestras “Soluciones Prácticas” para el mercado de la gastronomía…

Novedades Food Service 2015

Este año, Espacio Food & Service tendrá un cargado y diverso cronograma de actividades: charlas, seminarios, lanzamiento de productos, catas, clases, concursos gastronómicos y una serie de sorpresas que hacen de esta feria la más completa dentro del panorama nacional.

Entre las grandes novedades 2015, está la integración de un pabellón del vino y licores, con degustaciones y catas especializadas, un espacio destacado del Ministerio de Agricultura como también la presencia de un segmento de la industria en crecimiento; la de los food trucks o camiones de comida, para deleitar a los paladares más exigentes.

Además, Espacio Food & Service contará con la destacada participación de delegaciones comerciales y embajadas de Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Japón, México, Paraguay, Perú, Brasil, Estados Unidos, Indonesia, España, entre otros. También habrá concursos y una activa participación en redes sociales, con contenidos profesionales interesantes y que te mantendrán al día con la progresión de la feria.

Más info en www.espaciofoodservice.cl

Más información relevante

Sin categoría

Soluciones para el sector minero

La Minera Pelambres precisaba de un sistema de comunicación rápida entre los diferentes puntos de la línea de molienda del Molino SAG, en particular al

Sin categoría

Llamado de enfermera y código azul efectivo

Son decenas de centros asistenciales, hospitales y clínicas que cuentan con nuestro llamado de enfermera. Sistema inteligente y novedoso para comunicar a los pacientes y