Logística

LLAMADO DE CAMIONES

Maximice la eficiencia de sus muelles de carga

BENEFICIOS

Reduzca los Tiempos de Inactividad

Con nuestro sistema de localización, los supervisores y el equipo de mantenimiento son notificados si se necesita asistencia, reduciendo el tiempo de espera.

Mejore la Comunicación

Nuestros relojes localizadores permiten una mejor comunicación entre los miembros del personal. La localización visual es más fácil que gritar con el ruido de la máquina.

Sea Más Productivo

Al reducir la espera innecesaria, la producción se puede volver a reactivar. Un aumento en la velocidad de mantenimiento significa un aumento en la producción.

¿Cómo Funciona?

Entregue un Pager a los Choferes

Los conductores de camiones recibirán un pager localizador numerado al registrarse en la recepción. Hay 2 opciones de pagers localizadores disponibles: un pager simple con sonido, vibración y luces y otro con una pantalla digital agregada para mensajes detallados.

Llame a los Choferes

Cuando el personal esté listo para recibir el camión, digite el número del pager localizador del conductor en el transmisor y al instante será alertado con una fuerte vibración y ruidoso sonido (y un mensaje si usa el localizador con pantalla).

Software de Llamado para PC

Si se requieren funcionalidades más específicas, nuestro software puede ser usado para llamar a los conductores de camiones desde múltiples computadoras, tabletas o dispositivos móviles.

Simple Integración

Nuestro software tiene una simple web API que le permite integrar cualquiera de sus sistemas con nuestros pagers localizadores para choferes.

VIDEO

Llama al

o escribe a ventas@mmcall.cl