LLAMADO DE ENFERMERAS

Ofrezca a los pacientes una forma fácil de solicitar asistencia

Atienda Siempre los Llamados

Con múltiples alertas, sus pacientes y familiares pueden estar seguros de que cada llamado será atendido de manera oportuna.

Hospitales Más Seguros

Bríndeles a los pacientes una manera fácil de solicitar asistencia o dar aviso a un “código azul” con sólo presionar un botón. Manténgalos más seguros y felices en todo momento.

Fácil de Usar

Nuestros pulsadores de llamada, relojes localizadores y estaciones de enfermería son muy fáciles de usar tanto para sus pacientes como para su personal.

¿Cómo Funciona?

Llame por Asistencia

Los pulsadores de llamada se colocan en las habitaciones y baños de los pacientes. Cuando un paciente necesita asistencia, únicamente debe presionar el botón para alertar al personal.

Llame por Asistencia en baños

Este pulsador se utiliza en los baños de los pacientes. Cuando un paciente necesita asistencia, únicamente debe tirar del cordón para alertar al personal.

Sea Notificado Inmediatamente

Cada vez que un paciente necesite asistencia, la estación de enfermería mostrará el número de habitación o cama asignado a ese pulsador de llamada.

Alerte a Todo Su Personal

Adicionalmente, cada miembro del personal puede equiparse con un reloj inalámbrico para recibir todas las llamadas sin importar en qué parte del hospital se encuentren. El reloj mostrará el número de habitación o cama asignado al pulsador de llamada presionado.

Responda Siempre las Llamadas

Si por alguna razón una llamada por asistencia no es respondida de manera oportuna, nuestro sistema para hospital enviará un recordatorio tanto a la estación de enfermería como a todos los relojes inalámbricos para asegurar que la llamada sea respondida y el paciente sea atendido adecuadamente.

Sepa dónde Mejorar

Todas las llamadas se registran en la estación de enfermería, lo cual permite ejecutar reportes para ver qué tan bien se está desempeñando su personal. De esta manera podrá revisar y comparar los niveles de rendimiento de las enfermeras.

VIDEO

Llama al

o escribe a ventas@mmcall.cl

ALGUNOS CLIENTES