ENCUESTAS

Haga preguntas simples a sus clientes y obtenga una alta participación

BENEFICIOS

Alta Participación

Asegure muchos resultados a sus encuestas. Con preguntas y respuestas rápidas, aumente la probabilidad de que el cliente complete las encuestas.

Respuesta Inmediata

Cuando un cliente no está satisfecho y presiona la calificación muy mala, un miembro del personal será alertado para resolver el inconveniente.

Monitoree sus Locales

Conozca el rendimiento de cada local y mejore la satisfacción del cliente. Haga tantas preguntas como quiera y obtenga respuestas al instante.

¿Cómo Funciona?

Botones de Encuesta

Desplegando una simple pregunta, los clientes solamente deberán presionar uno de los cinco botones, dejándole saber su opinión. Tendrán un rango que va desde una “muy buena” calificación hasta una “muy mala”, pasando por varias opciones en el ínterin; lo que permitirá recibir respuestas honestas y exactas. Sólo necesitaran un segundo para emitir su opinión, por lo que la gran mayoría de los clientes estarán dispuestos a responderla.

Alerte al Gerente

Si por alguna razón, un cliente presiona la calificación “muy mala”, inmediatamente se le notificara a un personal de atención al cliente mediante un localizador inalámbrico. De esta manera podrán solventar el inconveniente antes de que el cliente se vaya insatisfecho.

Reportes Web

La información es recibida por el transmisor, para luego ser transferida a nuestro servidor Web en línea. Una vez en el servidor usted podrá revisar la información, comparar los datos entre distintas fechas, lugares y miembros del personal, así como hacer ajustes o cambios pertinentes en base a los resultados obtenidos. Esto puede ser revisado desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

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Llama al

o escribe a ventas@mmcall.cl