CONTROL DE RONDAS

Llamar a guardia de seguridad de forma silenciosa

Incremente la Seguridad

Sabiendo que pueden comunicarse con los guardias en caso de cualquier situación les dará seguridad y tranquilidad a los locatarios.

Respuesta Rápida

No importa dónde se encuentren los guardias, siempre serán alertados por cualquier solicitud de asistencia en sus relojes localizadores.

Operación Silenciosa

Evite crear un ambiente tenso a sus clientes con parlantes ruidosos y asegúrese que personal calificado pueda resolver el problema.

Activación y/o notificación

Activación y/o notificación Permita a su personal de cctv, Poder ser notificado mediante Sensores o prestar apoyo mediante Activaciones a distancia

¿Cómo Funciona?

Llame por Asistencia

Los pulsadores de llamada son colocados en cada tienda y áreas comunes. Cuando alguien necesita asistencia, solamente debe presionar el botón para alertar a los guardias.

Sea Notificado Inmediatamente

Cada vez que se presiona un botón, la estación de pantalla táctil mostrará el nombre asignado a ese pulsador de llamada. De manera simultánea se activa un cronómetro para garantizar que la llamada se atienda de forma oportuna.

Alerte a Todos sus Guardias

Adicionalmente, cada guardia puede equiparse con un reloj inalámbrico para recibir todas las llamadas sin importar en qué parte de las instalaciones se encuentren. El reloj mostrará el nombre asignado al pulsador de llamada presionado.

Tenga un registro de la activación

Nuestro sistema permite por medio de un software, dejar registro de fecha, Hora y nombre de la tienda en la cual ocurrió la activación, sirviendo como Medio de prueba

Permita realizar activaciones y recibir notificaciones

Por medio de nuestra estación ubicada en cctv, reciba notificaciones cuando una puerta de escape fue abierta (sensor magnetico)o cuando circule gente por pasillos técnicos (sensor de movimiento). Además permita a cctv prestar apoyo en una emergencia activando sirenas y/o balizas a distancia en los puntos vulnerados.

Llama al

o escribe a ventas@mmcall.cl

ALGUNOS CLIENTES