LLAMADO GARZÓN Y/O COCINA

Sepa cuándo los clientes necesitan asistencia o la cuenta

BENEFICIOS

Privacidad del Cliente

Evite incómodas interrupciones a los clientes o hacer que no se sientan bienvenidos al ofrecerles la cuenta antes de que estén listos.

Agilice el Servicio

No haga que sus clientes tengan que esperar por ser atendidos por el garzón para poder pedir otra bebida o comida.

Aumente las Ventas

Responder las llamadas de manera oportuna ayuda a conseguir una ronda extra de bebidas, lo que aumenta las ventas totales del restaurante.

¿Cómo Funciona?

Llame desde las Mesas

Los pulsadores de llamada se colocan en cada mesa del restaurante. Cuando un cliente está listo para ordenar o quiere obtener la cuenta, puede simplemente presionar un botón y su mozo será alertado.

Llame desde la Cocina o Bar

Los controles se pueden colocar en la cocina y en el bar. Cuando la comida o las bebidas estén listas, el personal de cocina o bar puede alertar al mozo correspondiente marcando el número de la mesa en el control.

Relojes Localizadores para Garzones

Cada mozo tendrá un reloj localizador con una pantalla OLED fácil de leer. Cuando se presiona un pulsador de llamada o un control, el reloj localizador vibrará y mostrará un mensaje informando a los mozos dónde se necesita asistencia.

Relojes de Gerente

Si es necesario el gerente en cierta parte del restaurante, cada estación con un control puede llamarlos.

Envíe Mensajes Grupales

Envíe mensajes a todo el equipo, o simplemente al gerente. Se pueden crear mensajes predefinidos como “Se terminó el especial” o “Buenos días”, de lo contrario se podrán escribir y enviar mensajes específicos al momento.

Rendimiento de los Mozos

Los reportes de todos los pulsadores de llamada presionados, pueden ser visualizados en cualquier momento para obtener una idea importante de lo que se necesita mejorar y saber quién se está desempeñando bajo el estándar establecido por el restaurante.

VIDEO

Llama al

o escribe a ventas@mmcall.cl

ALGUNOS CLIENTES