PROBADORES

Comunicación silenciosa y efectiva

BENEFICIOS

Aumente las Ventas

Atienda los requerimientos de sus clientes rápidamente, permitiendo a nuevos compradores tener la misma experiencia positiva. Mayor flujo de clientes significa mayores ventas.

Respuesta Inmediata

No importa dónde se encuentre el personal, los clientes podrán ponerse en contacto con ellos para pedir asistencia. Poder responder más rápido reduce el tiempo de espera de sus clientes.

Operación Silenciosa

Con nuestro sistema evitará que sus clientes tengan que gritar para pedir asistencia. Una comunicación silenciosa y efectiva hace que la experiencia sea más agradable.

¿Cómo Funciona?

Llame Por Asistencia

Cuando un cliente necesita asistencia, pero no quiere salir del probador, puede utilizar nuestro sistema de llamado de vendedor. Los usuarios simplemente presionan el botón verde en el pulsador de llamada, y un miembro del personal es notificado de manera simple y discreta.

Notifique al Personal

Cuando se presiona un botón del pulsador de llamada, aparecerá un mensaje en el reloj localizador del personal. El mensaje indicará en qué lugar de la tienda lo necesitan, para que puedan responder rápidamente. Localice a una persona o a un grupo completo de personas

Reciba Recordatorios

Nuestro sistema de llamado de vendedor también incluye una función de recordatorios. Si por casualidad, una llamada de asistencia no se responde de manera oportuna, nuestro sistema enviará un recordatorio al reloj localizador designado.

Mensajes Escalados

Si nadie responde a la llamada, el sistema puede enviar el mensaje a cualquier supervisor u otro miembro del personal. Esto asegurará que no quede ninguna llamada sin respuesta.

Envíe Mensajes Personalizados

Su personal también podrá enviar mensajes personalizados a los relojes localizadores desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil.

Sepa Dónde Mejorar

Los registros de todos los botones presionados, los recordatorios enviados y los tiempos de respuesta de los llamados pueden descargarse desde el software como un archivo CSV en cualquier momento.

Llama al

o escribe a ventas@mmcall.cl